martes, 29 de enero de 2013

LA VIDA DE PEPE





Pepe es un distinto comerciante da ciudad de Buenos Aires tiene como nombre José Antonio Gutiérrez, nació en Córdoba en nueve de abril de mil novecientos y setenta, hoy por tanto, con treinta  y nueve años.
Hijo de Pedro María Gutiérrez, un abogado criminalista y delegado jubilado y de Anna Lucia Gutiérrez, profesora de filosofía en la Universidad de Buenos Aires, localizada en la Vía monte 430 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Pepe como podemos notar, gozó de una infancia muy rica, con muchas brincadoras con sus hermanos Julios y Patricia siendo Pepe lo hermano de lo medio. Guerra con avión de papel era a su preferida, pero, también gustaba mucho de jugar al escondite y claro que lo futbol de la misma manera era muy apreciado por pepe y su hermano Julio.
Pero, lo que Pepe más gustaba en las vacaciones de la escuela era de viajar con sus padres y hermanos para la Disney. Todo era muy lindo en Disney para Pepe y su familia que se divertían mucho todos los años.
 Pepe fue creciendo y en curso secundario el cursó técnico de informática eso en lo final de la década de mil novecientos y ochenta. En el curso técnico de informática conoce Vera Noriega y empiezan a enamorarse.
   Después ya en la universidad Pepe y Vera confirman los votos de enamoro y sieguen juntos estudiando siempre un al lado de lo otro, pero en cursos distintos. Pepe, hizo sistemas de informática y Vera Administación.
No final de mil novecientos y noventa y cinco, Pepe y Vera se forman en la universidad con muchas loas, fue una grande fiesta para la familia Gutiérrez de Pepe y para la familia Noriega de Vera. Ya en el año seguiente abren una tienda de computadoras en un apreciado predio comérciale en el centro de Buenos.
Dos años después Pepe y Vera firman casamiento en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires una sermonea muy rica y con una gran recepción en el Hotel Madero, un hotel cinco estrellas, en la capital porteña. Un ambiente moderno y sofisticado con muchas comidas exquisitas y música al vivo, todo de muy bueno gusto.
El nuevo casal Gutiérrez viajó para la ciudad del Río de Janeiro para conocer la ciudad y para pasar la noche de nupcias. Conocerán innúmeros puntos turísticos de la ciudad.Fueron dúas semamas maravillosas.
 De volta a la Buenos Aires, ya instalados en uno apartamiento de dos cuartos comienzan una vida a dos con muchas expectativas profesionales y personales.
 La tienda de computadoras está con nuevos clientes a cada día y los dos trabajando juntos están cada vez más conexos.
Nueve meses después del casamiento nacerán las gemías Emanuella y Manuella Gutiérrez,  hermosas meninas que son la continuación de las familias Gutiérrez y Noriega. Pepe y Vera conseguirán conciliar el trabajo con los cuidados con las niñas.
Después de algunos años y de mucho trabajo, la tienda está con muchos clientes e ya tuvieron que contratar más cuatro nuevos colaboradores para que auxilien en los trabajos.
Hoy las gemías están con once años y con muy buena salude, con la tienda de viento en popa y los Gutiérrez están no mejor momento de sus vidas e ya encomendarán otro niño o niña.